-
Hoy Tengo Ganas De Ti Miguel Gallardo
«Hoy tengo ganas de ti» es una canción escrita y realizada por el cantautor español Miguel Gallardo para su álbum Autorretrato publicado en 1975. En 1996 el dúo español Azúcar Moreno hizo una nueva versión del tema; luego en 2007 Ricardo Montaner versionó la canción nuevamente. En el año 2013 Alejandro Fernández junto con Christina… Read more
-
Luz Casal – Sentir
Un mar de confianza es el octavo disco de la cantante española Luz Casal, puesto a la venta en 1999.incluye el tema Sentir Read more
-
Ana Belén – Peces De Ciudad
CLUB MUSIC Read more
-
Conchita – Nada Que Perder
Quisiera ser capaz, decirte la verdadDecirte que me va realmente malNo te logré olvidarNi lo intente quizás Read more
-
Mistral – Starship 109
Mistral fue un proyecto de estudio de Robbie van Leeuwen (ex-Shocking Blue en Galaxy Lin) y Rick van der Linden (ex-Ekseption, ex-Trace en de ex van Penney de Jager) Read more
-
Jennifer Lopez – Love Don’t Cost a Thing
Love don’t cost a thing es una canción de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez, incluida en su segundo álbum de estudio, J.Lo, publicado en el 2001. Lanzado como primer sencillo del disco en diciembre de 2000, fue un éxito comercial, llegando al primer lugar de ocho listas de popularidad diferentes y alcanzando el… Read more