• John Miles – Music

Poco más de cinco minutos y dos estrofas necesitó John Miles para resumir su amor y su compromiso con la música: “la música fue mi primer amor/y será el último/La música del futuro/y la música del pasado/Vivir sin mi música/sería imposible/En este mundo de problemas/la música me empuja a seguir”. ¿Alguien se siente identificado? Unas… Read more

• Jeanette – Porque te vas

«Porque te vas» (a menudo pero erróneamente conocida como «¿Por qué te vas?» o «Porqué te vas»)1​2​ es una canción interpretada por la cantante hispano-británica Jeanette. Fue publicada por Hispavox en 1974 con escaso éxito, siendo el último trabajo musical de la cantante con esa discográfica. El tema se incluye en los discos Jeanette canta… Read more

• Pecos – Hablame de Ti

«Háblame de ti» es una canción del grupo español Pecos, publicada en 1979 Se trata del primer sencillo de su segundo álbum. En línea con el anterior, y a la estela del denominado fenómeno fan, se trata de una balada romántica, destinada fundamentalmente a un público femenino adolescente. Fue, junto a Acordes, uno de los… Read more

• Camilo Sesto – Vivir así es morir de amor

«Vivir así es morir de amor» es una canción interpretada por el cantante español Camilo Sesto, con arreglos de Rafael Pérez Botija. Fue publicada en 1978 e incluida en su décimo álbum de estudio Sentimientos. En 1997 se remasterizó la canción para su álbum recopilatorio Camilo Superstar. En 2018 se publicó algunas ediciones y remezclas… Read more

• Gente Maravillosa – Jose Luis Perales

Gente maravillosa es el nombre del 21°. álbum de estudio grabado por el cantautor español José Luis Perales, Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony Latin el 25 de mayo​ de 1993, siendo nuevamente el director de producción José Luis Gil. Read more

• Emmanuel – Todo Se Derrumbo Dentro De Mi

Íntimamente es el título del cuarto álbum de estudio grabado por el intérprete mexicano Emmanuel. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico RCA Víctor en 1980. En esta producción discográfica, Emmanuel graba por primera vez bajo la dirección del compositor español Manuel Alejandro, quien es coautor de todos los temas. Ana Magdalena es la… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar