-
Teatro en streaming para ver gratuitamente en el móvil o en el ordenador
Desde el 1 de febrero está a disposición a quien lo desee y completamente gratis una catálogo de 1.500 obras de teatro y danza en la Teatroteca, una opción que a buen seguro aprovecharán muchos aficionados estos días de reclusión obligada en casa. La Teatroteca es una medioteca creada por el Centro de Documentación Teatral, Read more
-
El SanSan Festival de Benicàssim se pospone hasta octubre
Al igual que el Viña Rock y el Primavera Trompetera, el SanSan Festival anuncia este viernes su aplazamiento desde el cercano mes de abril hasta el próximo mes de octubre. «Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para Read more
-
Alex Ubago conquista a sus fans «sin ningún artificio»
El artista español goza de una estabilidad emocional y una satisfacción tal que le han llevado a experimentar nuevos sonidos, aquellos que expresa genuinamente en sus conciertos y que encantan a sus seguidores. Este 2020 también será el año en el Álex Ubago explore nuevos escenarios, pues tocará por primera vez en Cuba como parte Read more
-
Rozalén, Marwan, Rayden y Andrés Suárez, en el festival ‘Yo me quedo en casa’
Con motivo de la crisis del coronavirus nace ‘Yo me quedo en casa’, el primer festival musical íntegramente digital que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo como complemento a las prescripciones de permanecer en los hogares que están realizando las autoridades sanitarias. «Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de Read more
-
Aplazado hasta octubre el Viña Rock 2020
Poco después de que el Primavera Trompetera Festival de Jerez de la Frontera anunciara su aplazamiento, el Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) confirma que aplaza su edición de 25 aniversario, prevista para celebrarse del 30 de abril al 2 de mayo. «A lo largo de estos 24 años de historia en Viña Rock hemos vivido Read more
-
Judith Mateo y Chuse Joven se suman a los conciertos gratis el sábado a las 22:00 en Instagram
El mundo de la cultura se ha visto golpeado de lleno por la crisis del coronavirus con la cancelación de conciertos y actos culturales y cierre de museos y bibliotecas que ha dejado prácticamente a cero la agenda cultural en nuestro país. Ante esta situación, los artistas han recogido el guante y se han puesto Read more