-
Bely Basarte regresa el 20 de marzo con ‘Roma’, su primer tema de este año sin contar colaboraciones
Bely Basarte regresa el próximo 20 de marzo con nueva canción, Roma, de la que ya ha dejado un primer adelanto, y francamente nos gusta bastante. Se aprecia nuevo sonido en estos 30 segundos que hemos escuchado, y una evolución. La cantante lanzó el pasado mes de febrero Libro mal cerrado junto a El Niño Read more
-
Operación Triunfo se suspende por el coronavirus y la Academia cierra temporalmente
RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de ‘Operación Triunfo’, así como la suspensión del programa «dado que no se puede mantener el formato de galas» que caracteriza al talent musical. Así lo ha dado a conocer este lunes la Corporación pública, que ha asegurado que la actividad en la Read more
-
Así suena ‘Gentleman’, el nuevo tema de Cepeda
El exconcursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda, ha lanzado este viernes su nuevo tema que lleva por título ‘Gentleman’. La canción ha tenido muy buen recibiendo y por ello son miles los fans que ya le han dado la enhorabuena en las redes sociales. “Estoy leyendo y me cuesta porque estoy llorando. Me alegra que Read more
-
Alicia Keys, una artista que no para de cosechar éxitos
‘Alicia’ es el séptimo álbum de la cantante, quien ya es todo un referente en la industria musical. Desde que debutó en el año 2001 con el álbum ‘Songs in A Minor’, la neoyorquina Alicia Keys se ha consolidado como todo un referente en el mundo de la música: más de 65 millones de discos Read more
-
Camilo Blanes, de cantante a empresario
El hijo de Camilo Sesto figura como administrador único y accionista mayoritario de una sociedad de grabación y edición musical fundada por el cantante en los años noventa Camilo Blanes, conocido como Camilín, se ha mostrado distante con los medios de comunicación desde que falleció su padre, Camilo Sesto, el pasado mes de septiembre. En Read more
-
‘Gentleman’ de Cepeda, canción de venta digital más rápida en lo que llevamos de año en España
De todas las novedades del viernes, la que mejor ha funcionado ha sido Gentleman de Cepeda. La canción, el primer adelanto de su segundo trabajo Con los pies en el suelo sumó 66.212 reproducciones para ser #81 en Spotify España y #86 en Apple Music. Sin embargo la canción en venta digital ha sido el Read more