-
Camilo Sesto – Vivir así es morir de amor
«Vivir así es morir de amor» es una canción interpretada por el cantante español Camilo Sesto, con arreglos de Rafael Pérez Botija. Fue publicada en 1978 e incluida en su décimo álbum de estudio Sentimientos. En 1997 se remasterizó la canción para su álbum recopilatorio Camilo Superstar. En 2018 se publicó algunas ediciones y remezclas… Read more
-
Gente Maravillosa – Jose Luis Perales
Gente maravillosa es el nombre del 21°. álbum de estudio grabado por el cantautor español José Luis Perales, Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony Latin el 25 de mayo de 1993, siendo nuevamente el director de producción José Luis Gil. Read more
-
Emmanuel – Todo Se Derrumbo Dentro De Mi
Íntimamente es el título del cuarto álbum de estudio grabado por el intérprete mexicano Emmanuel. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico RCA Víctor en 1980. En esta producción discográfica, Emmanuel graba por primera vez bajo la dirección del compositor español Manuel Alejandro, quien es coautor de todos los temas. Ana Magdalena es la… Read more
-
Hoy Tengo Ganas De Ti Miguel Gallardo
«Hoy tengo ganas de ti» es una canción escrita y realizada por el cantautor español Miguel Gallardo para su álbum Autorretrato publicado en 1975. En 1996 el dúo español Azúcar Moreno hizo una nueva versión del tema; luego en 2007 Ricardo Montaner versionó la canción nuevamente. En el año 2013 Alejandro Fernández junto con Christina… Read more
-
Luz Casal – Sentir
Un mar de confianza es el octavo disco de la cantante española Luz Casal, puesto a la venta en 1999.incluye el tema Sentir Read more
-
Ana Belén – Peces De Ciudad
CLUB MUSIC Read more