• ABBA – Voulez Vous

El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez…feliz descanso… Read more

• Christina Aguilera – Genie In A Bottle

El 22 de junio de 1999 Christina Aguilera conquistaba las listas de todo el mundo con Genie in a bottle. Un auténtico himno generacional para muchxs jóvenes que hoy, 20 años después, celebran más de media vida de éxitos de una de las princesas del pop. Pocos artistas en la historia de la música pueden… Read more

• Anastacia – One Day In Your Life

One Day In Your Life es el segundo sencillo del segundo álbum de estudio Freak of Nature de la cantante estadounidense Anastacia. Es una de las canciones más exitosas entrando en el Top 10 en varios países. El videoclip es uno de los más sensuales y divertidos de la artista, lo que lo hace uno… Read more

• John Miles – Music

Poco más de cinco minutos y dos estrofas necesitó John Miles para resumir su amor y su compromiso con la música: “la música fue mi primer amor/y será el último/La música del futuro/y la música del pasado/Vivir sin mi música/sería imposible/En este mundo de problemas/la música me empuja a seguir”. ¿Alguien se siente identificado? Unas… Read more

• Jeanette – Porque te vas

«Porque te vas» (a menudo pero erróneamente conocida como «¿Por qué te vas?» o «Porqué te vas»)1​2​ es una canción interpretada por la cantante hispano-británica Jeanette. Fue publicada por Hispavox en 1974 con escaso éxito, siendo el último trabajo musical de la cantante con esa discográfica. El tema se incluye en los discos Jeanette canta… Read more

• Pecos – Hablame de Ti

«Háblame de ti» es una canción del grupo español Pecos, publicada en 1979 Se trata del primer sencillo de su segundo álbum. En línea con el anterior, y a la estela del denominado fenómeno fan, se trata de una balada romántica, destinada fundamentalmente a un público femenino adolescente. Fue, junto a Acordes, uno de los… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar