-
Mink DeVille – Spanish Stroll
Spanish Stroll es un sencillo de 1977 de Mink DeVille , de su álbum debut Cabretta . Cuenta con una sección de palabra hablada por el bajista Rubén Sigüenza durante el descanso («¡Hey Rosita! ¿Dónde vas con mi carro, Rosita? Tú sabes que te quiero, pero usted me quita todo»), añadiéndole un toque latino. Read more
-
Jackie Moore – This Time, Baby
This Time Baby es una canción escrita por el equipo de compositores Bell y James que, después de ser presentada por los O’Jays en 1978, se convirtió en un éxito disco de 1979 para Jackie Moore . Read more
-
Kraftwerk – Trans-Europe Express
Trans-Europe Express es el sexto álbum de estudio de la bandaalemana de música electrónica Kraftwerk . Grabado a mediados de 1976 en Düsseldorf , Alemania, el álbum fue lanzado en marzo de 1977 en Kling Klang Records . Vio al grupo refinar su estilo electrónico melódico, con un enfoque en ritmos secuenciados, minimalismo y voces… Read more
-
Falco – Der Kommissar
Der Kommissar es una canción del género pop rap en alemán del músico austríaco Falco de su álbum debut, Einzelhaft del año 1982. Originalmente fue escrita por el productor Robert Ponger para el cantante alemán Reinhold Bilgeri. Read more