• MFSB & The Three Degrees – The Sound of Philadelphia

TSOP (The Sound of Philadelphia) es una exitosa grabación de 1974 de MFSB con la voz de The Three Degrees . Un ejemplo clásico del género soul de Filadelfia , fue escrito por Gamble y Huff como tema del programa de televisión musical estadounidense Soul Train , que se especializaba en intérpretes musicales afroamericanos .… Read more

• The Stylistics – Stop, Look, Listen

Stop, Look, Listen (To Your Heart) es una canción de soul escrita por Thom Bell y Linda Creed que fue originalmente grabada por el grupo de soul de Filadelfia Stylistics . Read more

• Human League – Don’t You Want Me

Don’t You Want Me es un sencillo del grupo de synth pop británico The Human League, lanzado el 27 de noviembre de 1981, como el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio, Dare, del mismo año. Es la canción más conocida y la más comercialmente acertada. De hecho, fue número 1 durante la Navidad… Read more

• Leo Sayer – You Make Me Feel Like Dancing

You Make Me Feel Like Dancing es una canción acreditada al cantante británico Leo Sayer , extraída de su álbum de 1976 Endless Flight . La canción alcanzó el número uno en la lista US Billboard Hot 100 , convirtiéndola en su primer sencillo número uno en los Estados Unidos, y alcanzó el número 2… Read more

• The Real Thing – You To Me Are Everything

You To Me Are Everything es un sencillo del grupo de soul británico The Real Thing . Escrito por Ken Gold y Michael Denne y producido por Ken Gold, «You To Me Are Everything» fue el único sencillo número uno de The Real Thing en la lista de singles del Reino Unido , y pasó… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar