• Clubfemerides del 9 de abril

1963 The Beatles aparecieron en el programa “Tuesday Rendezvous” de la ITV, imitando sus canciones: “From Me to You” y “Please Please Me”. Por la noche, tocaron en el Gaumont State Cinema, ubicado en Kilburn, Londres. 1967 The Doors y The Jefferson Airplane aparecieron en el Cheetah, ubicado en Santa Monica Pier, Venice, California. Este… Read more

• Muere a los 46 años Paul Cattermole, cantante del grupo S Club 7, que saltó a la fama en los noventa

La policía de Dorset confirma que no hay “circunstancias sospechosas” en el fallecimiento del artista. La banda de pop británica anunció en febrero una gira de regreso para celebrar su 25º aniversario “Estamos verdaderamente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos.… Read more

• Efemerides musicales del 8 de abril

1920.Nace Carmen McRae, en Nueva York (Estados Unidos). Cantante de jazz. Aunque debutó profesionalmente en los años cuarenta, fue en la siguiente década cuando desarrolló todo su potencial interpretativo y llegaron sus grandes grabaciones. Fue conocida como “cantante de cantantes”, dadas sus inmensas condiciones vocales. Murió en 1994. 1929.Nace el cantautor Jacques Brel, en Schaerbeek… Read more

• Francia investiga la movilización católica contra un concierto de una cantante LGTBI

La eurovisiva Bilal Hassani iba a actuar el miércoles en una iglesia de Metz convertida en sala de espectáculos Una investigación por «amenazas» e «incitación al odio» se ha abierto en Francia tras la cancelación del concierto de la eurovisiva Bilal Hassani en Metz, al este del país. La actuación, prevista para el miércoles en… Read more

• Karol G exige que no editen su cuerpo: “Yo me siento muy feliz como me veo natural”

La cantante se lanza contra la violencia estética en las revistas de moda después de denunciar que su cuerpo fue modificado para la portada de GQ en América Latina La cantante colombiana de regguetón Karol G, cuyo disco Mañana Será Bonito salió hace un mes y es uno de los más escuchados en Spotify, es… Read more

• Ruth Lorenzo sustituye a Nieves Álvarez y dará los votos de España en el Festival: «Eurovisión es un puzzle de factores»

«Me encantaría verla en un ‘top 10′», reconoce Lorenzo sobre la participación de la representante española, Blanca Paloma La cantante murciana Ruth Lorenzo –quién representó a España en el Festival de Eurovisión de 2014 celebrado en Copenhague (Dinamarca) con ‘Dancing in the rain’– sustituirá a Nieves Álvarez como portavoz del jurado español en esta edición… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar