• Ariana Grande responde a las críticas por su delgadez

«El cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi», explica Después de haber recibido duras críticas sobre su aspecto físico, Ariana Grande compartió un vídeo en sus redes sociales en donde aborda el debate que ha provocado su delgadez. La cantante y actriz de 29 años… Read more

• Lola Indigo anuncia el contenido de su tercer disco, ‘El Dragón’

Lola Indigo ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico, un nuevo álbum titulado ‘El Dragón‘ que llegará tras sus anteriores trabajos ‘Akelarre‘ (2019) y ‘La Niña‘ (2021). ‘El Dragón’ cerrará la trilogía personal que la artista comenzó en 2019. Así lo describía hace unos meses: «Akelarre fue el presente mío en ese momento, de cómo… Read more

• Clubfemerides del 12 de abril

1940.Nace Herbie Hancock (de nombre real Herbert Jeffrey Hancock), en Chicago, Illinois (Estados Unidos). Teclista y renovador del jazz, esencialmente durante los años setenta (la década anterior, en el sello Blue Note, la había pasado adscrito al clasicismo), cuando se unió a las corrientes de la fusión, probando experiencias próximas al pop y al rock.… Read more

• Karol G estalla contra los cánones de belleza en Instagram: «Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así»

Después de que la revista GQ haya sacado en portada una fotografía suya con múltiples retoques, Karol G ha criticado los «estereotipos de la sociedad» que fomenta La cantante colombiana Karol G ha utilizado su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 60 millones de seguidores, para criticar la manera en que la revista… Read more

• Clubfemerides del 10 de abril

1950.Nace Eddie Hazel, en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). Guitarrista de Funkadelic y Parliament, definió en gran mediada el sonido de la guitarra funk. En 1977 grabó en solitario el disco “Game, dames and guitar thangs”. Murió en 1992 debido a un fallo hepático ocasionado por sus problemas con el alcohol y las drogas. 1957.Nace… Read more

• Clubfemerides del 9 de abril

1963 The Beatles aparecieron en el programa “Tuesday Rendezvous” de la ITV, imitando sus canciones: “From Me to You” y “Please Please Me”. Por la noche, tocaron en el Gaumont State Cinema, ubicado en Kilburn, Londres. 1967 The Doors y The Jefferson Airplane aparecieron en el Cheetah, ubicado en Santa Monica Pier, Venice, California. Este… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar