• Vanesa Martín emociona y levanta de sus asientos a Cap Roig

Se perdieron el concierto de Vanesa Martín en Chiclana pero el de Cap Roig lo tenían apuntado a fuego en la agenda. “Me puse malísima y me dio rabia no poder ir. Por eso, cuando mi hermana me dijo que me subiera al coche que nos íbamos a Calella y me enseñó dos entradas me… Read more

• Clubfemerides del 18 de agosto

1962 Ringo Starr hizo su debut con The Beatles en la sociedad hortícola Dance, ubicada en Birkenhead, Inglaterra, después, de haber tenido un ensayo de dos horas en preparación. Esta fue la primera aparición de The Beatles como el mundo llegaría a conocerlos: John, Paul, George y Ringo. 1964 Más de 9.000 fans frenéticos se reunieron con The Beatles cuando llegaron a San… Read more

• Muere el periodista y escritor Hilario López Millán por una deshidratación extrema a los 78 años

El popular comunicador, amigo íntimo de Rocío Jurado, ha fallecido a causa de una «deshidratación extrema»Muere el periodista y escritor Hilario López Millán por una deshidratación extrema a los 78 añosHilario López Millán, periodista y uno de los colaboradores más populares en la televisión de los 90 y los 2000, ha muerto a los 78… Read more

• Un accidente obliga a Pimpinela a cancelar su concierto en las fiestas de la Peregrina: el dúo será sustituido por Rayden

El icónico dúo Pimpinela se ha visto obligado a cancelar el concierto que iban a dar el próximo domingo en las fiestas de la Peregrina, en Pontevedra. Joaquín Galán ha sufrido una caída que impide al grupo acudir a su cita en Galicia, según ha informado Demetrio Gómez, el concejal de fiestas de la localidad.… Read more

• Bad Gyal sube a una joven fan al escenario para cantar ‘Fiebre’

La cantante Bad Gyal aterrizó en Sancti Petri, Cádiz, para ser una de las estrellas de esta edición para los jóvenes en la semana final del Concert Music Festival. El pasado martes 15 de agosto, la catalana se propuso romper el escenario cantando los clásicos de su carrera, en un concierto que fue la previa… Read more

• Clubfemerides del 17 de agosto

1955 Elvis Presley publicó lo que se convertiría en su primer éxito # 1: “I Forgot to Remember to Forget / Mystery Train”. Llegó a la cima de las listas de varios países, y permaneció por 5 semanas en el # 1, en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. 1959 El trompetista de jazz… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar