-
Clubfemerides del 20 de agosto
1965 Davy Jones & The Lower Third lanzaron el single “You’ve Got a Habit of Leaving”, la última canción que David Bowie (nacido como David Jones), lanzó antes de cambiar su nombre para evitar confusiones con Davy Jones de The Monkees, y la primera de dos sencillos que grabó con The Lower Third, después de dejar su banda anterior, The Manish Boys.… Read more
-
Britney Spears habla de su separación de Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari se han separado después de 14 meses de matrimonio y se encuentran en proceso de divorcio, confirman varios medios como People. De acuerdo con varias fuentes ha sido Asghari la persona que ha solicitado divorcio a Spears citando «diferencias irreconciliables». Asghari fecha su separación de Spears el día 28 de julio.… Read more
-
Ainhoa Arteta: «Hay que apoyar el talento local porque talento tenemos… y mucho»
Entrevista de El Periodico de España La cantante lírica Ainhoa Arteta vuelve a estar al 100% en su trabajo tras superar sus problemas de salud. Como reconocimiento al esfuerzo realizado y a la carrera brillante e intachable que ha tenido a lo largo de las últimas décadas, Mujeres World Fest entrega este sábado a la… Read more
-
Clubfemerides del 19 de agosto
1939.Nace Ginger Baker, en Londres (Reino Unido). Batería de rock; se le recuerda, sobre todo, por haber formado parte del supergrupo Cream, junto a Eric Clapton y Jack Bruce, con los que estuvo entre 1966 hasta el final, en 1968. Luego pasó por los también memorables Blind Faith para, ya en los años setenta, poner… Read more
-
Hoy 18 de agosto del 2023 cumple 40 años el cantante Mika
Mika es el nombre artístico del cantante Michael Holbrook Penniman Ismaili. Nacido en Beirut (Líbano) el 18 de agosto de 1983, de madre libanesa y padre norteamericano, Mika salió de Líbano junto a su familia huyendo de la guerra. Tras pasar por varios países, finalmente se establecieron en Londres. Siendo niño, su familia le contrató… Read more
-
Hilario López Millán, adiós a un hombre bueno
Andrés Guerra escribe en La Vanguardia: Hilario era mi amigo. El último whatsapp que nos cruzamos fue hace menos de un mes: como en tantas ocasiones anteriores le envié fotos de mi hija, tres años recién cumplidos, y él me respondió, como siempre, con un piropo. Uno distinto cada vez. “Mi niña va a ser… Read more