• Camila Cabello, sobre su cambio de imagen y sonido: «Me hunda o no, quiero ser yo misma»

Camila Cabello ha abierto un nuevo capítulo en su carrera. Hace unos días, la artista, de 27 años, regresaba a la música por todo lo alto con I luv it, en colaboración con el rapero Playboi Carti, el primer adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio, C, XOXO. Un proyecto musical con… Read more

• Taylor Swift entra en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo

La cantante estadounidense Taylor Swift es multimillonaria, según el último ranking sobre la fortuna de las celebridades mundiales publicado el martes en la revista Forbes. Con activos estimados ahora en 1.100 millones de dólares, la nativa de Pensilvania se convierte en el primer artista, hombre o mujer, que ha cruzado el umbral de las diez… Read more

• Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja durante cinco meses

Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja durante cinco meses en 2019. Así lo ha confirmado la actriz de ‘Euphoria’ en una entrevista ofrecida a la revista QG, donde ha hablado de activismo e interpretación y ha soltado la bomba que muchos sospechaban. «Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar… Read more

• Clubfemerides del 3 de abril

1961 Por tres semanas seguidas, The Marcel conquistaron la posición # 1, en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “Blue Moon” (una versión de la canción de Rodgers and Heart), también fue un éxito # 1, en las UK Charts singles.1964 Bob Dylan hizo su primera aparición en las UK Charts singles,… Read more

• Clufemerides del 2 de abril

1964 The Beach Boys grabaron “I Get Around”, que se convirtió en su primer # 1, en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. La canción comienza con una introducción a capella de varias partes, que rápidamente cambia a versos de estilo Rock, cantados por Mike Love, y un coro Pop cantado en falsete… Read more

• Cuando ABBA triunfó en Eurovisión

ABBA fue más que un grupo musical y con mucha diferencia el grupo más escuchado durante la segunda mitad de los setenta y principios de los ochenta. Este año, que se cumple el 50 aniversario de la victoria de los representantes de Suecia en el Festival de Eurovisión, recordemos a esta banda que llevó a… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar