-
Edurne e INNA se unen a la segunda edición del Brava Madrid
Tras el éxito de la primera edición, el festival Brava Madrid regresará el próximo mes de septiembre en una segunda entrega que volverá a celebrarse en el recinto IFEMA de Madrid los días 20 y 21. La primera edición del festival contó con las actuaciones destacadas de Sugababes, Mika, Loreen y Melanie C como cabezas… Read more
-
Clubfemerides del 5 de abril
1929.Nace Joe Meek, en Gloucester (Inglaterra). Productor pop de los años sesenta muy influenciado (casi hasta la obsesión y la enfermedad) por las elaboradas producciones de Phil Spector, lo que le llevó a ser un perfeccionista e innovador sin igual. En 1967, sumido en la depresión y agobiado por las deudas, mató a su casera… Read more
-
Charli XCX anuncia el lanzamiento del álbum ‘Brat’ y estrena dos temas
Charli XCX ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo álbum de estudio se titulará ‘Brat‘ y estará disponible en formato físico y digital el próximo 7 de junio. Dos años después del lanzamiento del álbum ‘Crash‘, la cantante regresará con un nuevo proyecto formado por 15 canciones originales entre las que… Read more
-
Pet Shop Boys estrena otro de sus temas nuevos, ‘Dancing star’
El próximo 26 de abril, estará disponible en formato físico y digital el esperado nuevo álbum de estudio de Pet Shop Boys, titulado ‘Nonetheless‘. El dúo ha trabajado en esta ocasión mano a mano junto al productor James Ford en una colección de diez nuevas canciones en las que narran no solo vivencias de los… Read more
-
Bunbury debuta en el sector del vino con el txacolí Landázuri
El cantante zaragozano Bunbury ha ha dado a conocer el lanzamiento de ‘Landázuri’, un txacolí vizcaíno, que supone su irrupción en el sector del vino. El artista, cuyo nombre real es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, se inicia en la viticultura como un homenaje a su herencia vasca. Relatando que «este txakoli es el resultado… Read more
-
Clubfemerides del 4 de abril
1964 The Beatles ocuparon los cinco primeros lugares en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos: 5 – “Please Please Me”, 4 – “I Want To Hold Your Hand”, 3 – “Roll Over Beethoven”, 2 – “Love Me Do” y 1 – “Can’t Buy Me Love”. También tenían otros nueve sencillos en la lista,… Read more