Ella Langley hace historia en Estados Unidos: ‘Choosin’ Texas’ se convierte en el número 1 más duradero, superando a Mariah Carey

Published by

on

La superestrella del country Ella Langley logra un éxito increíble en las  listas de éxitos

La cantante de música country Ella Langley ha hecho historia en Estados Unidos con su canción Choosin’ Texas. El tema se ha convertido en el número uno más duradero de la historia de Estados Unidos, superando a All I Want for Christmas Is You, de Mariah Carey.

La cantante de country lleva 23 semanas seguidas en el número uno de las listas Billboard Hot 100, consiguiendo superar el récord del villancico más escuchado, que llevaba un total de 22 semanas en el primer puesto.

La canción se publicó en octubre de 2025 como el primer sencillo del álbum Dandelion. El tema habla principalmente de una ruptura, después de que su pareja se marche a Texas por otra mujer, tratando el desamor y el sentimiento de abandono.

Tras ello, ha querido publicar un vídeo agradeciendo a los oyentes que hayan escuchado su canción y hayan conseguido que alcance este récord. «Muchísimas gracias por amar esta canción, por escucharla. Me estoy quedando sin hipérboles para describir cómo me siento», ha confirmado.

Asimismo, ha asegurado que disfrutará del momento y continuará dando lo mejor de sí a sus seguidores. «Voy a salir a celebrarlo esta noche. Estoy muy emocionada de vivir un momento así. Muchísimas gracias», continuaba.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar