Mariah Carey confiesa que estuvo a punto de no grabar ‘All I Want For Christmas’: «Sentía que era muy pronto»

Published by

on

Mariah Carey y su reinado navideño: la historia detrás de la icónica  canción "All I Want for Christmas Is You'" - EL PAÍS Uruguay

Mariah Carey es la reina de las navidades por excelencia desde hace varias décadas. En 1994 publicó su exitoso tema All I Want For Christmas, himno de estas fechas tan marcadas, pero estuvo a punto de no hacerlo.

La cantante ha hablado sobre ello para el programa de radio The Bobby Bones Show. «Era al principio de mi carrera. Solo había hecho dos álbumes, la discográfica me lo propuso y sentí que era demasiado pronto, la gente hace eso más tarde», apuntó en una primera instancia acerca del momento en el que su sello le puso la idea sobre la mesa.

Sin embargo, la artista reflexionó y llegó a la conclusión de que tenía que intentarlo porque le gusta mucho la Navidad: «Quería que se sintiese como un clásico atemporal, que no sonase como una canción de los 90 o de cualquier era».

«Empecé a pensar ¿cuáles son todas las cosas en las que pienso en Navidad? Luces, regalos, calcetines, chimeneas… Siempre he amado muchísimo la Navidad durante toda mi vida, pero crecí en una familia con poco dinero y no pude vivirla como los otros niños», reconoció.

Mariah Carey siempre quería que esta época fuera «perfecta», pero por diferentes razones, nunca lo conseguía. Así que componer All I Want For Christmas fue poner «cada gramo de anhelo» y conseguir así que las navidades cambiaran para siempre en ella.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar