Rose Gray publicará la reedición de ‘Louder, Please’ el 24 de octubre

Published by

on

Rose Gray Shares New EP 'Synchronicity' In Full | News | Clash Magazine  Music News, Reviews & Interviews

Rose Gray ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 24 de octubre se pondrá a la venta una nueva edición extendida de su último álbum ‘Louder, Please‘.

Bajo el título de ‘A Little Louder, Please’, esta nueva edición incluirá todas las canciones del álbum original junto a tres canciones nuevas, diferentes remezclas, versiones orquestales y las colaboraciones de JADE, Shygirl, Logic1000, Peach y Melanie C.

Así ha dado a conocer la artista este nuevo lanzamiento: «He estado guardándome esto durante un tiempo, y me siento tan bien por poder decirlo por fin en voz altaaaaaaa Louder Please ha cobrado una nueva vida en los últimos nueve meses… y, sinceramente, ha cambiado la mía. No había terminado del todo con el álbum ni con la etapa, y quizá nunca lo haga. Así que he creado una edición de lujo. Es más ruidosa, más oscura, más sexy e incluye nuevas canciones, remixes y versiones reimaginadas con mis artistas y DJ favoritos <3. Estoy enamorada de ella y os quiero a todos».

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar