Los Jonas Brothers han comenzado su gira Jonas20: Greetings from Your Hometown Tour este domingo 10 de agosto en Nueva Jersey (EEUU) y, para sorpresa de sus fans, Demi Lovato ha sido la invitada de la noche, junto a la que han revivido algunos de los temas más icónicos de Camp Rock.
Joe Jonas, vocalista de la banda, y Lovato se dieron a conocer en la famosa película de los 2000 de Disney Chanel. Gracias a su paso por el musical, obtuvieron millones de seguidores y sus carreras se vieron muy beneficiadas. Ahora, 15 años después, ambos artistas se han reencontrado sobre un escenario al son de This is Me y Wouldn’t Change a Thing.
La primera de las dos canciones mencionadas pasó a la historia por encima del resto. El tema cuenta con más de 200 millones de visualizaciones en Spotify y más de 100 millones en YouTube. En Camp Rock, el personaje que interpreta Demi y el que interpreta Joe (Mitchie y Shane, respectivamente) protagonizan una historia de amor y This is Me forma parte de un momento importante en su relación.
La colaboración entre ambos ha sido muy bien acogida tanto entre el público de Nueva Jersey como en las redes sociales, donde el video ya se ha viralizado y los fans no han ocultado su emoción.
«¡Dios mío! Estoy sanando a mi niña interior. Solo me faltan las rodillas de Demi Lovato», «¿Soy yo o todas las estrellas de Disney están volviendo a su prime y haciendo las paces con su pasado?», «Ayyyy, ¿esto significa que sí habrá Camp Rock 3?», han comentado algunos usuarios en plataformas como TikTok, X e Instagram.

Deja un comentario