Aitana responde a quienes la critican como actriz

Published by

on

Todo lo que sabemos de la película de Netflix protagonizada por Aitana |  Mira

Mañana se estrena en Netflix la nueva película protagonizada por Aitana, ‘Pared con pared’. Supondrá el segundo trabajo cinematográfico de la cantante tras su debut como actriz en la serie ‘La última’ (2022). Sin embargo, al igual que ocurrió entonces, la gente está criticando duramente su interpretación… y Aitana ha respondido.

Lo cierto es que todavía no se ha estrenado ‘Pared con pared’ y Aitana ya es objeto de las críticas por su «mal papel» en la película. A la gente solo le han bastado los vídeos promocionales y el tráiler del filme para hacerse con esa opinión. «Esta muchacha es cantante, y como cantante le va espectacularmente bien, ¿qué necesidad tiene de meterse en cosas que no sabe hacer, cuando hay cientos de actrices buenas?», escribe un usuario en Twitter.

No obstante, en una entrevista ofrecida a El Mundo, Aitana se ha pronunciado al respecto: «Yo no he estudiado interpretación y no pretendo ser la mejor actriz del mundo ni mucho menos. Comprendo que la gente me vea rara porque conocen mis gestos y mi forma de hablar, me han visto mil veces en entrevistas o en la Academia. Supongo que es fácil que no se lo crean». «Pero se me cuestiona mucho por intrusismo laboral y a otros compañeros que se han dedicado a hacer lo mismo, no. A mí siempre se me cuestiona más. Yo lo he hecho con todo el respeto y ahora voy a seguir con mi vida. No voy a dedicarme a ser actriz, yo soy cantante», apunta la artista.

Pese a las palabras de Aitana, no todo el mundo estará satisfecho con su «nefasto papel» en ‘Pared con pared’. «El problema es pensar que un famoso vale para hacerlo todo solo porque es famoso en un ámbito. Con tal de sacar dinero, lo que sea. Aitana no es buena actriz, hay que asumirlo. Después hay gente bendecida por todos los dioses como Amaia, por ejemplo», tuitea un usuario.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar