‘Todo lo que tengo‘ es el segundo álbum de Marta Soto, un disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente. Historias de un viaje en que las personas, los momentos y las canciones adquieren el máximo protagonismo.
Esto es lo que ha comentado la artista: “Hace ya dos años desde que el tren de las emociones llamó a mi puerta. Ha sido un proceso en el que he descubierto nuevas formas de sentir, crecer, callar, aprender…ambicionar, contar, cantar y tocar. A día de hoy, me declaro culpable de soñar. Porque todo lo que tengo son estas historias que en algún momento vinieron a visitarme para que, desde ahora, pasen a ser totalmente vuestras. Espero que disfrutéis de las vistas de este viaje que está creado y tocado con el corazón.”
Tracklist de ‘Todo lo que tengo’
- Dirás
- Volvería
- Si fuera por mí
- Me crecen las flores ft. Bely Basarte
- Me preguntaron por ti
- Te pienso
- Esperanza
- Podrás contar conmigo ft. Miriam Rodríguez
- No fue culpa de nadie
- Todo lo que tengo
Coincidiendo con la publicación del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Esperanza‘. Así lo describe la artista: “Hay personas que son luz en el camino, abrazo en la distancia y cable a tierra en esos momentos en los que todo parece derrumbarse. “Esperanza” habla de la fortuna y la conciencia de no perder el rumbo…. Y vivir por encima de todo, la amistad. Ella es el suspiro al aire”.

Deja un comentario