Las peculiares artistas Jedet y Ms Nina vuelven a colaborar juntas en ‘Las reinas’, cuatro años después de triunfar con ‘Reinas’. Este nuevo dueto viene acompañado del correspondiente videoclip:
‘Las reinas’ ha sido compuesta por ambas cantantes contando en la producción con Chus Santana. Es la continuación del éxito que sacaron en 2017 de similar título, ‘Reinas’ y seguramente será el anticipo de un próximo EP conjunto. En el vídeo musical, dirigido por Lautaro Furiolo (que ha trabajado anteriormente con Ms Nina en otros proyectos), apuestan por llevar a una noche de fiesta por Madrid, rodeándose de un grupo de chicas en la sala de baile.
«Cuatro años después volvimos a hacerlo, a patear culos juntas, a celebrar nuestra amistad, a intentar hacer felices a los demás recordandoles con nuestra música que aquello que creen que son defectos es lo que les hace unas verdaderas reinas. Estoy orgullosa de ti, de mí, de las mujeres en las que nos hemos convertido en estos años. Aquí seguimos después de tantos años, creyendo la una en la otra, creciendo de la mano, juntas», han comentado en redes sociales.
La granaina Jedet, que ya era una muy conocida en el entorno de la música urbana y como influencer, se vio incrementada su fama notablemente en los últimos meses gracias a su papel protagonista en la serie «La Veneno» de Los Javis, destacando también en singles como ‘Mentira’ (2017), el mixtape «La leona» (2018), ‘Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’ (2020), varios singles en 2019 (dos de ellos con Mygal) y en 2021 (‘Malo’ o ‘Te arrepentiras’).
Ms Nina Jedet Las Reinas
Por su parte, la argentina Ms Nina es una cantante y compositora de estilos reguetón, dembow, hip-hop y trap que inició su carrera con el diseño visual exponiendo en galerías y espacios. En 2015 lanzó su primer sencillo ‘Chupa Chupa’ con Chico Sonido, al que dió continuidad con otros destacados como ‘Salami’ o ‘Chic’, entre otros, y el mixtape Perreando por fuera (2019). Su último EP ha sido “Sabrosura”, con el que continúa la línea del neo-perreo.

Deja un comentario