Anitta visitará España con su gira Baile Funk Experience Tour

Published by

on

Anitta visitará España este verano. La artista ha anuncia hoy su gira Baile Funk Experience Tour, en la que ha dado a conocer más de 20 fechas. El primer concierto tendrá lugar el 18 de mayo en Ciudad de México (México), mientras que unos meses después pisará nuestro país con dos conciertos tanto en Madrid como en Barcelona. Anitta actuará el 3 de julio en La Riviera de Madrid y el 4 de julio en la Razzmatazz de Barcelona.

Antes de su paso por España la artista recorrerá Los Angeles, Nueva York, Miami o Chicago durante la etapa norteamericana de la gira. Más tarde hará lo propio con Sudamérica y luego vendrá a Europa, donde también actuará en países como Londres o París. El Baile Funk Experience Tour servirá como promoción de ‘Funk Generation’, el nuevo trabajo discográfico de la cantante que saldrá el próximo 26 de abril y del cual ya conocemos el adelanto ‘Double Team’ en colaboración con Brray y Bad Gyal.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 12 abril a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés con precios desde 55€. La preventa para los clientes del Banco Santander que paguen con una tarjeta emitida por esta entidad a través de santandersmusic.com y livenation.es comenzará el miércoles 10 abril a las 10h. La preventa Live Nation hará lo propio a partir del jueves 11 abril a las 10h para las personas registradas en livenation.es.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar