-
Simply Red – Fairground
Fairground es una canción de 1995 lanzada por la banda británica de soul y pop Simply Red , lanzada como el primer sencillo de su quinto álbum, Life . Coescrito y coproducido por el líder Mick Hucknall , hace un amplio uso de una muestra del éxito del dúo holandés Goodmen de 1993 » Give… Read more
-
Fairground Attraction – Perfect
Perfect es una canción del grupo británico Fairground Attraction, publicada en 1988, dentro del álbum The First of a Million Kisses. Fue el primer sencillo del primer álbum de la banda. Read more
-
Gloria Estefan – Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me es el quinto álbum de estudio en solitario lanzado en octubre de 1994. Read more
-
Vanessa Williams – Save The Best For Last
Save the Best for Last es una canción de R&B interpretada por la actriz y músico estadounidense Vanessa Williams . La canción fue escrita por Phil Galdston, Wendy Waldman y Jon Lind en marzo de 1989. Se considera la canción insignia de Williams y fue lanzada en 1992 como el tercer sencillo de su segundo… Read more
-
Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya, Pink – Lady Marmalade
Lady Marmalade es una versión del año 2001 de la canción original bajo el mismo título escrita por Labelle en 1975. Para ello, se unieron las cantantes Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mýa y Pink para colaborar con la banda sonora de la película Moulin Rouge. Esta versión fue escrita por Bob Crewe, Kenny Nolan y… Read more