• Hoy 18 de agosto del 2023 cumple 40 años el cantante Mika

Mika es el nombre artístico del cantante Michael Holbrook Penniman Ismaili. Nacido en Beirut (Líbano) el 18 de agosto de 1983, de madre libanesa y padre norteamericano, Mika salió de Líbano junto a su familia huyendo de la guerra. Tras pasar por varios países, finalmente se establecieron en Londres. Siendo niño, su familia le contrató… Read more

• Hilario López Millán, adiós a un hombre bueno

Andrés Guerra escribe en La Vanguardia: Hilario era mi amigo. El último whatsapp que nos cruzamos fue hace menos de un mes: como en tantas ocasiones anteriores le envié fotos de mi hija, tres años recién cumplidos, y él me respondió, como siempre, con un piropo. Uno distinto cada vez. “Mi niña va a ser… Read more

• Vanesa Martín emociona y levanta de sus asientos a Cap Roig

Se perdieron el concierto de Vanesa Martín en Chiclana pero el de Cap Roig lo tenían apuntado a fuego en la agenda. “Me puse malísima y me dio rabia no poder ir. Por eso, cuando mi hermana me dijo que me subiera al coche que nos íbamos a Calella y me enseñó dos entradas me… Read more

• Clubfemerides del 18 de agosto

1962 Ringo Starr hizo su debut con The Beatles en la sociedad hortícola Dance, ubicada en Birkenhead, Inglaterra, después, de haber tenido un ensayo de dos horas en preparación. Esta fue la primera aparición de The Beatles como el mundo llegaría a conocerlos: John, Paul, George y Ringo. 1964 Más de 9.000 fans frenéticos se reunieron con The Beatles cuando llegaron a San… Read more

• Muere el periodista y escritor Hilario López Millán por una deshidratación extrema a los 78 años

El popular comunicador, amigo íntimo de Rocío Jurado, ha fallecido a causa de una «deshidratación extrema»Muere el periodista y escritor Hilario López Millán por una deshidratación extrema a los 78 añosHilario López Millán, periodista y uno de los colaboradores más populares en la televisión de los 90 y los 2000, ha muerto a los 78… Read more

• Un accidente obliga a Pimpinela a cancelar su concierto en las fiestas de la Peregrina: el dúo será sustituido por Rayden

El icónico dúo Pimpinela se ha visto obligado a cancelar el concierto que iban a dar el próximo domingo en las fiestas de la Peregrina, en Pontevedra. Joaquín Galán ha sufrido una caída que impide al grupo acudir a su cita en Galicia, según ha informado Demetrio Gómez, el concejal de fiestas de la localidad.… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar