• Clubfmérides, 31 de agosto

2019 Shawn Mendes y Camila Cabello consiguen el #1 en los Estados Unidos con Señorita. La canción estuvo solo una semana en la cima, fue el primer #1 para Mendes y el segundo para Camila tras Havana. 2018 Eminem publica por sorpresa su álbum Kamizake, el décimo de su carrera. El disco debutó en el… Read more

• Lady Gaga y Ariana Grande arrasan en los MTV Video Music Awards

La artista estadounidense ha sorprendido a todo el mundo con sus curiosas y originales mascarillas Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) de 2020 no sólo por los cinco galardones que se llevó a casa, entre ellos el de artista del año, sino también… Read more

• El próximo 4 de septiembre, nuevo adelanto de Dani Martín, ‘Portales’

El próximo 4 de septiembre se publica Portales, la nueva canción de Dani Martín. Ese mismo día se podrá ya reservar su nuevo trabajo Lo que me dé la gana, que sale el 16 de octubre. El álbum saldrá en formato digital, CD y vinilo, y vendrá en una edición muy especial que nos enseñó… Read more

• ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande, certificada disco de platino en los Estados Unidos

Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande ha sido certificada como disco de platino en los Estados Unidos por ventas de más de 1 millón de unidades. La canción que fue #1 en los Estados Unidos y el Reino Unido, y el segundo single de Chromatica. Quinto #1 en USA para Lady Gaga… Read more

• Crítica de cine: Tenet, Christopher Nolan

Muchos interrogantes se agolpaban en nuestra cabeza justo antes de que se apagasen las luces de Multicines Tenerife y disfrutásemos de una nueva sesión de Charlas de Cine, con Tenet. La última película del prestigioso director británico era plato de enjundia máxima y casi diría único para deleitarnos en un desierto cultural y fílmico de… Read more

• Aitana cierra el Festival Starlite de Marbella

Es el primer concierto de la cantante tras el estallido de la pandemia del coronavirus El Festival Starlite de Marbella (Málaga) llegó a su final el sábado con la actuación de Aitana. La joven cantante dio su primer concierto tras un largo parón por el coronavirus, un regreso con mucha emoción y que dio lugar… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar