-
Amaral, Clara Lago, Blas Cantó y Pocoyó participarán en La Hora del Planeta virtual este sábado a partir de las 20.15
Más de 250 Ayuntamientos, 70 organizaciones y más de un centenar de empresas se han sumado a la campaña pese al coronavirus Amaral, Clara Lago, Blas Cantó y Pocoyó participarán el sábado a partir de las 20.15 horas en ‘La Hora del Planeta’ que este año a consecuencia del confinamiento para frenar el coronavirus se… Read more
-
El espíritu de ‘Ponte a prueba’ renace de la mano de Pablo Guerola, Sara Gil y Susana Pérez
Ponte a prueba, el popular formato que ocupó las noches de Europa durante más de una década, regresa a la radio. O al menos su espíritu, ya que La Jungla Radio emitirá a partir de este jueves Ponme a prueba, un formato presentado por tres viejos conocidos del programa, Pablo Guerola, Sara Gil y Susana… Read more
-
“Volveremos a brindar”, el mensaje positivo de Lucía Gil durante la cuarentena
La madrileña ha compuesto “Volveremos a brindar”, una emotiva canción para amenizar la cuarentena. Lucía Gil ha querido brindar homenaje a los sanitarios y mostrar su orgullo por la fuerte unidad que está teniendo el país en estos momentos. Al igual que el resto de españoles, ella es otra víctima del confinamiento y cada día… Read more
-
Alicia Keys ,Elton John, Billie Eilish y harán una gala benéfica por la Covid-19
El concierto llegará a las plataformas de ‘streaming’ después de su emisión por televisión este domingo El músico Elton John presentará este domingo un concierto emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por… Read more
-
Dieciséis artistas colaboran en la canción ‘Quédate en tu casa’
Músicos como Rayden, David Otero, Álvaro Soler, Dvicio y Sofía Ellar se alían en un alegato para frenar la expansión del coronavirus Dieciséis artistas, entre los que se encuentran Rayden, David Otero, Alvaro Soler, Andrés Ceballos (Dvicio) o Dani Fernández, han colaborado en la grabación de la canción Quédate en tu casa, alegato a favor… Read more
-
‘Resistiré’ de Dúo Dinámico entra por primera vez en la lista de singles española gracias a la cuarentena
‘Resistiré’ de El Dúo Dinámico ha sido el himno oficial de la cuarentena en España al ser masivamente cantada por el pueblo desde sus balcones. Durante el primer fin de semana de confinamiento ya se había colocado en el número 1 de iTunes España (una hazaña no muy difícil dada la irrelevancia de las descarga… Read more
