• Estopa lanza el vídeo ‘Corazón sin salida’ grabado desde casa

    El dúo catalán Estopa ha publicado este viernes el vídeo de ‘Corazón sin salida’, el nuevo single de su último álbum ‘Fuego’, grabado desde casa en pleno confinamiento. El clip, dirigido por Fran Gas, muestra a los músicas tocando desde su lugar de encierro, sin salir de sus casas, en un vídeo alegre y colorista… Read more

  • Claves para mantener la salud mental tras un mes de confinamiento

    Es de admirar comprobar como la mayoría de las personas ha sabido adaptarse a una nueva y extraña rutina. Sin embargo, en pleno estado de alarma y tras un mes de confinamiento, la incertidumbre, el miedo o la desesperación afloran, generando irritabilidad, frustración, depresión o ansiedad. Por ello, la plataforma de corporate wellness Gympass, incide… Read more

  • Muere Christophe, clásico de la canción francesa y autor de ‘Aline’

    El músico, de 74 años, ingresó en el hospital hace una semana con un efisema pulmonar y dio positivo en coronavirus “Con la desaparición de Christophe la canción francesa pierde una parte de su alma, pero el azul agridulce de sus canciones es indeleble”. Con este menaje en su cuenta de Twitter, el ministro de… Read more

  • Chayanne cancela su gira española

    A pesar de haber intentado reprogramar la gira de Chayanne este año, «han sido muchos los factores que impiden que estos conciertos se puedan agendar en unas próximas fechas, por lo que se hace imposible la celebración prevista de los mismos». Según informa Riff Music a Europa Press, tras el anuncio del Estado de Alarma… Read more

  • ¿Por qué se recuerda y reivindica tan poco a Suzi Quatro?

    Antes de Madonna, de Chrissie Hynde, de Debbie Harry, de Patti Smith o de Joan Jett y sus Runaways, antes del Riot grrrl… estaba Suzi Quatro. ¿Por qué se la recuerda y reivindica tan poco? En Hit de ayer traemos hoy una pepita de oro de pop de su brillante discografía para celebrar a esta… Read more

  • Tras cuatro años de ausencia, regresa La Oreja de Van Gogh

    La Oreja de Van Gogh tiene excelentes noticias para sus seguidores: el grupo regresa con “Abrázame” su primer tema nuevo en cuatro años, una épica composición a la altura de lo mejor de La Oreja de Van Gogh ya disponible en todas las plataformas digitales. Con este lanzamiento también se da inicio a la cuenta… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar