• Thalia – Arrasando

Arrasando es el sexto álbum de estudio de la cantante mexicana Thalía, publicado el 25 de abril de 2000 a través de la compañía discográfica EMI Latin. Los productores fueron Emilio Estefan, Roberto Blades Kike Santander y Thalía, esta última quien además colaboró en la escritura de ocho de las canciones. El material fue grabado… Read more

• Alaska Y Los Pegamoides – Bailando ( Ingles)

Bailando es una canción interpretada por el grupo español Alaska y los Pegamoides e incluida en su primer álbum de estudio, Grandes éxitos. La compañía discográfica Hispavox la publicó en 1982 como el primer sencillo del álbum. Fue compuesta por Carlos Berlanga y Nacho Canut y producida por el propio grupo. En un documental sobre… Read more

• Dirty Dancing • Hungry Eyes • Eric Carmen

Hungry Eyes es una canción interpretada por el músico estadounidense Eric Carmen , ex miembro de la banda Raspberries , y apareció en la película Dirty Dancing (1987). La canción se grabó en Beachwood Studios en Beachwood, Ohio en 1987. «Hungry Eyes» alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard Hot 100 y el… Read more

• Baywatch – The Look

Por Fin es Viernes….en Club Music Read more

• Salma Hayek – La Isla Bonita

Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, Veracruz, México; 2 de septiembre de 1966),1​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno… Read more

• Backstreet Boys – Get Down (You’re The One For Me)

Get Down (You’re the One for Me) es una canción y el tercer sencillo lanzado por Backstreet Boys de su álbum internacional debut del mismo nombre. Se incluyó más tarde en el álbum debut estadounidense también. En algunos países «Get Down (You’re the One for Me)» fue lanzado como su sencillo debut. Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar