-
Mariah Carey: «La Navidad de mi infancia era agridulce, vivía en una familia algo brutal»
Si hay algo que marca el inicio de la temporada navideña, a veces con temerosa premura, debe ser escuchar ‘All I want for Christmas is you’ mientras recorremos los pasillos del súper en busca de productos todavía no navideños. Mariah Carey viene siendo, desde hace unos años, un nombre tan sinónimo de las fiestas como… Read more
-
Clubfemérides, 6 de diciembre
2019 Camila Cabello estrena su segundo álbum Romance. El disco contiene a posteriori su gran éxito Señorita a dúo con Shawn Mendes. Sería certificado como disco de platino en los Estados Unidos y #3 en USA. Además sería #14 en UK. 2019 Liam Payne publica su álbum debut LP1. El disco no funcionó, y solo… Read more
-
Teri Desario – Ain’t Nothin’ Gonna Keep Me From You
Ain’t Nothing Gonna Keep Me From You es una canción escrita por Barry Gibb en 1977. Fue grabada por Teri DeSario y fue su single debut y fue incluida en su álbum debut Pleasure Train (1978). Entró en las listas estadounidenses el 22 de julio de 1978, la misma semana en que el sencillo número… Read more
-
George McCrae – Rock Your Baby
George Warren McCrae, Jr. (19 de octubre de 1944) es un cantante estadounidense de música soul y disco, conocido fundamentalmente por su sencillo de 1974 «Rock Your Baby». Read more