-
‘Finally enough love’ un nuevo recopilatorio de remixes de Madonna
Una versión ’50 number ones’ incluirá medio centenar de pistas con más de 220 minutos de duración Aunque Madonna tiene canciones de todo tipo, baladas o lentos como el ‘Love song’ con Prince o el ‘Live to tell’, su carrera ha estado marcada sobre todo por aquellas destinadas a la pista de baile, para las… Read more
-
Dora Postigo: «Me dan igual mis apellidos»
La hija de Diego Postigo y Bimba Bosé acaba de estrenar su primer EP, ‘Sin prisa no quiero morir’, compuesto por cuatro canciones. Dora Postigo no puede negar que lleva el arte en los genes, y es que ahora, tras el lanzamiento de su primer EP Sin prisa no quiero morir se ha convertido en… Read more
-
Censura o decisión artística: Rigoberta Bandini y la polémica por no incluir “pechos reales” en el videoclip de ‘Ay mamá’
La ilustradora Nazareth Dos Santos denuncia “la ironía” de que el corte final del vídeo de la canción deje fuera los planos de sus senos y de otras seis activistas feministas. El director responde que fue “una elección personal” Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, Paula Ribó, la artista conocida como Rigoberta… Read more
-
Robin Gibb – Like A Fool (Extended Version)
@clubmusicweb Read more
-
Cyndi Lauper – Time After Time
Time After Time es una canción interpretada por la cantante estadounidense Cyndi Lauper, incluida en su álbum debut de estudio, She’s So Unusual (1983). La compañía discográfica Portrait Records, filial de Epic Records la publicó el 27 de enero de 1984 como el segundo sencillo del álbum, después de «Girls Just Want to Have Fun».… Read more
-
Japón dedica una placa a Amaia por su canción ‘Yamaguchi’
Devuelve así el gesto a la pamplonesa, quien tituló una de las canciones de su último álbum como esta ciudad nipona Amaia Romero tituló Yamaguchi a una de las canciones de su último álbum. Ahora, la ciudad nipona ha querido devolverle el guiño el gesto a la artista española ubicando una placa en una plaza… Read more