-
Muere Concha Velasco a los 84 años
La actriz Concha Velasco ha fallecido este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado sus hijos, Manuel y Paco Martínez. «Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo… Read more
-
Clubfemerides del 1 de diciembre
1957 Buddy Holly and the Crickets se presentaron en The Ed Sullivan Show e interpretaron: “That’ll Be The Day” y “Peggy Sue”. Para el mismo programa fue invitado Sam Cooke quien interpretó: “You Send Me”. 1958 The Teddy Bears ocuparon el primer lugar, en la lista de sencillos de los Estados Unidos, con: “To Know… Read more
-
Nena Daconte publica ‘De Londres a París’, la canción con la que se postuló para Benidorm Fest 2024
Nena Daconte ha publicado este jueves De Londres a París, la canción que postuló para Benidorm Fest 2024, pero que no logró pasar el corte de las 16 elegidas para intentar representar a España en Eurovisión el próximo año. Su sello, Subterfuge, la define como «una canción de pop perfecto, marca de la casa, que… Read more
-
Chenoa compagina ‘OT 2023’ con su regreso a la música: lanza ‘Bailar contigo’ y estrena su videoclip
Chenoa vuelve por todo lo alto, aunque en realidad nunca se ha ido. La mallorquina, además de estar al frente de OT 2023, regresa con una nueva canción, Bailar contigo, que acaba de lanzar junto a su videoclip. Hace ya siete años que la artista no sacaba disco, pues fue en 2016 cuando lanzó Soy… Read more
-
Muere Shane MacGowan, de The Pogues, el poeta punk de Irlanda
Shane MacGowan, el indomable líder de la banda The Pogues, ha fallecido este jueves a los 65 años, según anunció su esposa, Victoria Mary Clarke, a través de Instagram. “No sé cómo decir esto, así que simplemente lo diré. Shane, quien siempre será la luz a la que me aferro, la medida de mis sueños,… Read more
-
Clubfemerides del 30 de noviembre
1963 “With The Beatles” se convirtió en el primer álbum que vendió millones de copias, por parte de un grupo, en el Reino Unido. El álbum se mantuvo en la cima de las UK Charts Albums durante 21 semanas, desplazando a “Please Please Me”, de modo que The Beatles ocuparon el primer lugar, durante 51… Read more