• Pet Shop Boys estrena otro de sus temas nuevos, ‘Dancing star’

El próximo 26 de abril, estará disponible en formato físico y digital el esperado nuevo álbum de estudio de Pet Shop Boys, titulado ‘Nonetheless‘. El dúo ha trabajado en esta ocasión mano a mano junto al productor James Ford en una colección de diez nuevas canciones en las que narran no solo vivencias de los… Read more

• Bunbury debuta en el sector del vino con el txacolí Landázuri

El cantante zaragozano Bunbury ha ha dado a conocer el lanzamiento de ‘Landázuri’, un txacolí vizcaíno, que supone su irrupción en el sector del vino. El artista, cuyo nombre real es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, se inicia en la viticultura como un homenaje a su herencia vasca. Relatando que «este txakoli es el resultado… Read more

• Clubfemerides del 4 de abril

1964 The Beatles ocuparon los cinco primeros lugares en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos: 5 – “Please Please Me”, 4 – “I Want To Hold Your Hand”, 3 – “Roll Over Beethoven”, 2 – “Love Me Do” y 1 – “Can’t Buy Me Love”. También tenían otros nueve sencillos en la lista,… Read more

• Camila Cabello, sobre su cambio de imagen y sonido: «Me hunda o no, quiero ser yo misma»

Camila Cabello ha abierto un nuevo capítulo en su carrera. Hace unos días, la artista, de 27 años, regresaba a la música por todo lo alto con I luv it, en colaboración con el rapero Playboi Carti, el primer adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio, C, XOXO. Un proyecto musical con… Read more

• Taylor Swift entra en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo

La cantante estadounidense Taylor Swift es multimillonaria, según el último ranking sobre la fortuna de las celebridades mundiales publicado el martes en la revista Forbes. Con activos estimados ahora en 1.100 millones de dólares, la nativa de Pensilvania se convierte en el primer artista, hombre o mujer, que ha cruzado el umbral de las diez… Read more

• Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja durante cinco meses

Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja durante cinco meses en 2019. Así lo ha confirmado la actriz de ‘Euphoria’ en una entrevista ofrecida a la revista QG, donde ha hablado de activismo e interpretación y ha soltado la bomba que muchos sospechaban. «Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar