-
‘Respect’ de Aretha Franklin, alcanza el disco de platino en UK
A la vejez viruelas el Respect de Aretha Franklin ha sido certificado como disco de platino en UK. La canción publicada en 1967 fue probablemente la signature song de la legendaria cantante, que escribió otro legendario Otis Redding y que cantó en 1965. La canción que fue certificada en su momento como disco de oro… Read more
-
Enrique Iglesias sigue siendo el artista español con más oyentes mensuales en Spotify
Por tercer mes consecutivo Enrique Iglesias se mantiene como el artista español con más oyentes mensuales en Spotify sumando 14.09 millones. El cantante recupera los 14 millones por primera vez desde febrero de este año. Rosalía se mantiene en el #2 con 10.26 millones, su peor cifra desde hace 1 año. A la espera de… Read more
-
Vetusta Morla: «Las canciones son seres vivos que mutan y se transforman a lo largo de los años, como la vida»
Siguiendo con su dinámica de dar pequeños saltos mortales, Vetusta Morla completa la cuadratura de su propio círculo con ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’, el nuevo disco en el que reimaginan, reinterpretan y regraban su anterior entrega, ‘Mismo sitio, distinto lugar’. Haciendo bueno aquello de que no hay quinto malo, se apoyan en el… Read more
-
Lady Gaga y Ariana Grande debutan en el #1 global de Spotify con ‘Rain on Me’
Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande ha debutado con un total de 6.742.704 reproducciones en Spotify y que le permite debutar en el #1 de la lista de Spotify a nivel global. La cifra está por debajo del 7 rings de Ariana Grande, que debutó el 18 de enero de 2019 en… Read more
-
Lo nuevo de Lady Gaga y Ariana Grande ‘Rain on Me’
Rain on me es una canción más que buena, dance pop del bueno, por momentos casi disco aunque no lo es, no rompe hacia el disco pero sí hacia el house más europeo de los años 90. Pero se queda a medias, no termina la faena. La canción de Lady Gaga y Ariana Grande en… Read more
-
David Bisbal pospone su gira ‘En Tus Planes’ a 2021. Nuevas fechas ya confirmadas
David Bisbal ha pospuesto su gira En Tus Planes al 2021 debido a la crisis sanitaria. El cantante lo ha comunicado hoy mismo en las redes donde ha dicho Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía… Read more