-
Bunbury estrena el videoclip del tema ‘Los términos de mi rendición’
Bunbury tenía previsto el lanzamiento de su nuevo disco ‘Posible‘ el pasado viernes 17 de abril, pero su publicación fue pospuesta finalmente debido a la pandemia global del coronavirus. Ahora, el artista ha confirmado que el álbum se pondrá a la venta finalmente el próximo 29 de mayo. Este disco se describe oficialmente como una… Read more
-
Pau Donés reaparece en el video de la nueva canción ‘Eso que tú me dás’ de Jarabe de Palo
El cantante, diagnosticado con cáncer en 2015, reaparece tras un año de silencio en un video animado El grupo Jarabe de Palo estrena su nuevo video “Eso que tú me das”, con la participación del líder y vocalista del grupo, Pau Donés y su hija, Sara. El cantante reaparece tras más de un año de… Read more
-
La RIAA certifica ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, como disco de oro latino en los Estados Unidos
Lo Malo de Aitana y Ana Guerra acaba de ser certificada como disco de oro latino en los Estados Unidos, es decir por ventas de 30.000 unidades. Es la segunda canción de Aitana en ser certificada en los Estados Unidos tras el platino de Teléfono hace apenas unas semanas y aunque no aparece en el… Read more
-
Rozalén presenta su nuevo single, ‘Este tren’
Un mes después del lanzamiento del single benéfico ‘Aves enjauladas‘, Rozalén está de regreso con el primer adelanto oficial de su esperado cuarto álbum de estudio, que se publicará después del verano. ‘Este tren’ es el título de este nuevo tema producido por su inseparable compañero Ismael Guijarro. La canción se describe como un canto… Read more
-
Rosalía comparte la portada de ‘TKN’, su colaboración con Travis Scott
Rosalía ha compartido la portada de su esperada colaboración con Travis Scott. La canción como ya conocíamos se llama TKN y aunque la cantante no ha dicho la fecha de publicación, se barrunta que podría ser ya este jueves, pero como decimos no hay confirmación. La cantante había anunciado hace ya tiempo la colaboración, pero… Read more
-
Björk pospone su gira europea a 2021
Björk ha anunciado que ha tenido que posponer sus fechas de conciertos Björk Orchestral de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Dicha gira tenía que tener lugar a lo largo del mes de julio e incluía arreglos acústicos clásicos «de obras publicadas hasta ahora». «Miro a mi alrededor y este coronavirus extrañamente nos ha… Read more