• La RIAA certifica ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, como disco de oro latino en los Estados Unidos

Lo Malo de Aitana y Ana Guerra acaba de ser certificada como disco de oro latino en los Estados Unidos, es decir por ventas de 30.000 unidades. Es la segunda canción de Aitana en ser certificada en los Estados Unidos tras el platino de Teléfono hace apenas unas semanas y aunque no aparece en el Read more

• Rozalén presenta su nuevo single, ‘Este tren’

Un mes después del lanzamiento del single benéfico ‘Aves enjauladas‘, Rozalén está de regreso con el primer adelanto oficial de su esperado cuarto álbum de estudio, que se publicará después del verano. ‘Este tren’ es el título de este nuevo tema producido por su inseparable compañero Ismael Guijarro. La canción se describe como un canto Read more

• Rosalía comparte la portada de ‘TKN’, su colaboración con Travis Scott

Rosalía ha compartido la portada de su esperada colaboración con Travis Scott. La canción como ya conocíamos se llama TKN y aunque la cantante no ha dicho la fecha de publicación, se barrunta que podría ser ya este jueves, pero como decimos no hay confirmación. La cantante había anunciado hace ya tiempo la colaboración, pero Read more

• Björk pospone su gira europea a 2021

Björk ha anunciado que ha tenido que posponer sus fechas de conciertos Björk Orchestral de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Dicha gira tenía que tener lugar a lo largo del mes de julio e incluía arreglos acústicos clásicos «de obras publicadas hasta ahora». «Miro a mi alrededor y este coronavirus extrañamente nos ha Read more

• «Resistiré» se hace viral en Suecia

Una versión sueca del himno del Dúo Dinámico, interpretada por cincuenta artistas, logra cientos de miles de visitas en YouTube. La han titulado «Vi Håller Ut», algo parecido a «Resistiremos» Una versión sueca de «Resistiré», interpretada por cincuenta artistas entre los que se cuentan los eurovisivos Robin Bengtsson y Jessica Andersson se ha hecho viral Read more

• Se cumplen 25 años del «inesperado» último concierto de Antonio Flores

l 26 de mayo de 1995, dos mil personas asistieron en el pabellón Anaitasuna de Pamplona al último concierto de Antonio Flores. El hijo de Lola Flores dedicó esta actuación a «la Faraona», recientemente fallecida. «Es la primera gala desde la muerte de mi madre. Solo quiero deciros que estoy cansado, que estoy bastante falto Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar