-
David Bisbal, íntimo pero a lo grande
El cantante almeriense mostró todo su poderío en Fes Pedralbes, donde presentó su reciente álbum ‘En tus planes’ con una banda de cuatro músicos sin pasar por alto hitos como ‘Bulería’ o ‘Ave María’ Una constante de este verano es el enfático gesto de agradecimiento del artista al público desde los primerísimos compases del concierto. Read more
-
David Bisbal estrena mañana viernes 7 de agosto, nueva versión Summer Mix de ‘Amor Amé’
Ayer actuaba David Bisbal dentro de su gira Íntimo 2020 en Barcelona en los Jardínes de Pedralbes. Con todo lleno, respetando escrupulosamente las medidas sanitarias, el cantante se volvió a meter el público en el bolsillo. La siguiente cita será el 9 de agosto en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María. Pero Read more
-
Eva B publica nuevo single el próximo 12 de agosto, ‘América’
El próximo miércoles 12 de agosto a las 19:00 horas Eva B publicará su segundo single América. La canción será la continuación de Dumb, que fue #141 en nuestro Vinilo Top 100 Expanded y #38 en Vinilo Top 100 España, que recoge todas las canciones solo de artistas españoles con más venta digital y streaming Read more
-
Dua Lipa publicará el 21 de agosto ‘Club Future Nostalgia: The Remix Album’
Dua Lipa publicará Club Future Nostalgia the Remix Album el próximo 21 de agosto. El proyecto del trabajo no es otro que la remezcla de todas las canciones del disco original publicado hace ya unos meses, con gran éxito por cierto. El nuevo disco tendrá un avance ya conocido el próximo 14 de agosto, la Read more
-
Google Play Music cerrará definitivamente en diciembre y será sustituido por YouTube Music
Google cerrará Google Play Music y ofrecerá sus usuarios que traspasen sus cuentas a YouTube Music a partir de septiembre en Nueva Zelanda y Sudáfrica y a partir de octubre en el resto de mercados. Los usuarios tendrán hasta diciembre para realizar el cambio. Ya en 2017 la directora de música de YouTube, Lyor Cohen, Read more
-
Diana Burco: una juglar del siglo XXI
La artista, que es compositora, intérprete del acordeón y cantante, acaba de publicar el sencillo “Alta Marea”, con el que sigue su exploración musical. “Me di un tiempo con él. Igual él va a volver, y yo nunca me voy a separar, pero sí quería darme ese espacio, ese respiro”. Así se refirió la cantante Read more