-
Loquillo interrumpe su concierto para abroncar a un trabajador: «¡A vacilar a tu pueblo, aquí mando yo!»
El artista no dudó en recriminar a un vigilante de seguridad lo que consideraba una actitud equivocada El cantante barcelonés se encuentra señalado por la opinión pública. Loquillo interrumpió su actuación en Torrelavega (Cantabria) y exclamó a un guardia de seguridad «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh!». Read more
-
El cantante cordobés Antonio José, positivo en coronavirus
El artista espera reaparecer el 1 de septiembre en el Teatro de La Axerquía de Córdoba El cantante cordobés Antonio José ha confirmado a través de un vídeo en redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. A través de su cuenta de Instagram el artista de Palma del Río ha explicado a sus seguidores Read more
-
Miguel Bosé y el coronavirus: de asegurar que es «la gran mentira de los gobiernos» a admitir que «el bicho existe»
El músico español ha comentado en sus redes sociales que el coronavirus existe «y ha matado a mucha gente», pero que desde «marzo-abril» la cifra ha bajado notablemente según «datos oficiales». El artista Miguel Bosé, en otra de sus polémicas declaraciones sobre la pandemia y su escepticismo, ha publicado el primero de unos vídeos en Read more
-
Miguel Poveda actuó anoche en el Festival de la Porta Ferrada
A finales de los ochenta y principios de los noventa, la escena flamenca en Catalunya experimentó un notable avivamiento gracias a emergentes y jóvenes figuras que captaron la atención de nuevos públicos, además de allanar el camino para generaciones posteriores. Entre los artistas que protagonizaron este resurgimiento se sitúa, en un lugar más que destacado, Read more
-
Samantha regresa el próximo 27 de agosto con ‘Quiero Que Vuelvas’
El próximo 27 de agosto regresa Samantha con su segundo single Quiero Que Vuelvas. Será la continuación a Sin Más que vendió más de 6.000 unidades en España y que actualmente cuenta 2.36 millones de reproducciones en Spotify. Hay muchas ganas de escuchar el segundo single de la cantante, ya que Sin Más es una Read more
-
Vogue España lanza su número ‘September Issue’ con una portada protagonizada por Dora Postigo, hija de Bimba Bosé
Vogue España publica este jueves su emblemático número ‘September Issue’, con una portada protagonizada por Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé. Así lo ha anunciado la revista de moda y estilo de vida de Condé Nast, que se refiere a esta edición como «histórica» y está dedicada a «la esperanza y el optimismo y Read more