-
‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande, certificada disco de platino en los Estados Unidos
Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande ha sido certificada como disco de platino en los Estados Unidos por ventas de más de 1 millón de unidades. La canción que fue #1 en los Estados Unidos y el Reino Unido, y el segundo single de Chromatica. Quinto #1 en USA para Lady Gaga Read more
-
Crítica de cine: Tenet, Christopher Nolan
Muchos interrogantes se agolpaban en nuestra cabeza justo antes de que se apagasen las luces de Multicines Tenerife y disfrutásemos de una nueva sesión de Charlas de Cine, con Tenet. La última película del prestigioso director británico era plato de enjundia máxima y casi diría único para deleitarnos en un desierto cultural y fílmico de Read more
-
Aitana cierra el Festival Starlite de Marbella
Es el primer concierto de la cantante tras el estallido de la pandemia del coronavirus El Festival Starlite de Marbella (Málaga) llegó a su final el sábado con la actuación de Aitana. La joven cantante dio su primer concierto tras un largo parón por el coronavirus, un regreso con mucha emoción y que dio lugar Read more
-
La Oreja de Van Gogh estrena el tema ‘Durante una mirada’
Leire Martínez y Xabi San Martín cantan juntos en el nuevo adelanto de ‘Un susurro en la tormenta’. El próximo 18 de septiembre, La Oreja de Van Gogh pondrá a la venta su nuevo disco ‘Un susurro en la tormenta‘, el sucesor de ‘El planeta imaginario’ (2016). El grupo ha vuelto a dar forma a Read more
-
Ya se conoce el track list de ‘Heaven & Hell’, el primer álbum de Ava Max
Ya queda menos para el primer álbum de Ava Max que llegará el 18 de septiembre. Heaven & Hell contará con 15 canciones y ya está confirmado el track list del disco, que finalmente sí contará con sus singles más destacados. El disco de la norteamericana se ha hecho de rogar sobre todo tras el Read more
-
Samantha se abona al medio tiempo en ‘Quiero Que Vuelvas’. Su segundo single es pegadizo, funciona, y además tiene un buen vídeo
Quiero que vuelvas de Samantha, goza de lo mismo que su primer lanzamiento Sin Más, es un tema tremendamente pegadizo, pop con toques latinos, algo de electropop y ya está, tan simple como eso y a veces tan complicado. Es un medio tiempo sencillo, y a veces el hacer canciones sencillas sin meterse en camisa Read more