• Flavio estrena ‘Yo Con Yo Mismo’, cuando solo queda la música

Flavio ha estrenado su segunda canción, Yo con Yo Mismo. Más allá del significado de la canción, de cómo la compuso, algo de lo que ya hemos hablado, es una bonita balada. Flavio destacó en OT por tener un rango de voz más propio de un vocalista anglosajón, que lo que se estila por aquí. Read more

• Vanesa Martín se marca un regreso de altura con su nuevo su single, ‘…y vuelo’

…y vuelo de Vanesa Martín es simplemente una gran canción. El que es el primer single de su nuevo trabajo, incorpora nuevos elementos sonoros, que hacen que la canción sea mucho más rotunda, mucho más directa, y más pop. Da gusto escuchar una producción tan cuidada y obtener un resultado tan redondo. Vanesa Martín es Read more

• Cepeda juega con el título de su nuevo álbum, y se marca otra portada marca de la casa, para ‘Con Los Pies En El Suelo’

Cepeda como prometió, ha estrenado la portada de su nuevo álbum Con Los Pies En El Suelo. Y la portada, que nos encanta, juega con el título del disco, donde vemos al cantante cual Fred Astaire con los pies no en el suelo, sino en el techo. Mañana se activará la preventa del álbum, del Read more

• Andrea Motis, de alumna aventajada de jazz a profesora estrella

El Jazzing-Festival de Jazz de Sant Andreu vuelve a unir fuerzas con el Jazz Education Stage para ofrecer música en vivo en tiempos de coronavirus a pareja formada por el Jazzing-Festival de Jazz de Sant Andreu y el Jazz Education Stage vuelve al encuentro con el aficionado tras su exitoso estreno conjunto del año pasado y adaptado, lógicamente, a Read more

• Ana Guerra versiona ‘En el amor todo es empezar’

La canción de Raffaella Carrà para la comedia musical ‘Explota explota’ contada a través de sus éxitos Seguimos dando vueltas a la música de cine tras comentar ayer sobre El verano que vivimos de Alejandro Sanz, su primera canción para una película. Ana Guerra versiona En el amor todo es empezar para Explota explota, comedia Read more

• Clubfemérides…2 de septiembre

2019 El álbum de Billie Eilish ya es el más vendido en los Estados Unidos en lo que se lleva de año con 1.75 millones. When we all fall asleep, where do we go? ha superado a Ariana Grande y su Thank U, Next que también con 1.75 millones se queda ahora en el #2. Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar