-
Depeche Mode – Just Can’t Get Enough
by Club Music Read more
-
Queen – Don’t Stop Me Now
Don’t Stop Me Now es una canción de la banda de rock británica Queen, lanzada como sencillo del álbum Jazz en 1978. Es la canción número doce del álbum. La canción se basa en el piano tocado por Freddie Mercury, mientras entraban a hacer acompañamiento Roger Taylor y John Deacon con la batería y el Read more
-
Olivia Newton-John – Xanadu
Xanadu» es una canción del grupo británico Electric Light Orchestra y de la cantante Olivia Newton-John, publicada en el álbum de estudio Xanadu (1980). La canción, compuesta por Jeff Lynne, fue también publicada como el segundo sencillo de la banda sonora, tras «I’m Alive», en mayo de 1980. La canción fue interpretada por la Electric Read more
-
David Bowie Starman
Starman es un sencillo del cantante y compositor David Bowie, publicado en abril de 1972. La canción también se añadió a última hora al álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars ante la insistencia de Dennis Katz, miembro de la discográfica RCA Records. Dennis, que había escuchado una maqueta Read more
-
Bee Gees – I Started a Joke
Volviendo para casa pensando con que tema podria comenzar hoy para compartir un recuerdo, de repente vino a mi cabeza este I Started a Joke de Bee Gees y creo que es perfecto para esta tarde-noche de lunes… Read more
-
Peter Pearson – Take Me to the Moon
La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma….feliz descanso….encantados Read more