• Baywatch – The Look

Por Fin es Viernes….en Club Music Read more

• Salma Hayek – La Isla Bonita

Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, Veracruz, México; 2 de septiembre de 1966),1​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno Read more

• Backstreet Boys – Get Down (You’re The One For Me)

Get Down (You’re the One for Me) es una canción y el tercer sencillo lanzado por Backstreet Boys de su álbum internacional debut del mismo nombre. Se incluyó más tarde en el álbum debut estadounidense también. En algunos países «Get Down (You’re the One for Me)» fue lanzado como su sencillo debut. Read more

• Sabrina – Boys (Summertime Love – Club Mix)

Sabrina Debora Salerno (Génova, 15 de marzo de 1968), conocida como Sabrina Salerno o simplemente Sabrina, es una cantante, actriz, modelo y productora italiana, además de un símbolo sexual, que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de la década de 1980, especialmente en su país natal y en varios países de Europa Occidental, con Read more

• Fox The Fox-Precious Little Diamond

Precious Little Diamond es una canción de 1984 del grupo de disco euro holandés Fox the Fox . Es la sexta pista del álbum In The Dark Of The Nite . A las 5:12 en el álbum y a las 7:29 en 12 «, es la canción más larga producida por Fox the Fox. Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar