-
Player Baby Come Back.
Baby Come Back es una canción interpretada por la banda estadounidense de rock Player, que se publicó el 1 de octubre de 1977 por las discográficas RSO y Philips para promocionar su álbum debut homónimo Player editado ese mismo año y fue el primer sencillo del grupo. El tema, además de contener los conocidos riffs Read more
-
Patrick Hernandez – Born to Be Alive
Patrick Hernández (Le Blanc-Mesnil, Seine-Saint-Denis, 6 de abril de 1950) es un cantante francés de padre español y madre ítalo-austriaca, muy conocido a finales de la década de 1970. Su canción más conocida es «Born to be Alive», un éxito internacional en 1979.Nacido en Le Blanc-Mesnil, en las cercanías de París. Se hizo famoso por Read more
-
Chimo Bayo – Asi Me Gusta A Mi
Así me gusta a mí es un tema musical estilo Sonido de Valencia, estrenado el 24 de junio de 1991, compuesto y producido por Germán Bou para el DJ Chimo Bayo. Hubo diversas versiones, una instrumental, otra a capella, etc. Fue disco de oro, récord de ventas en la historia de la música en España Read more
-
Despina Vandi – Opa Opa
Opa Opa es una canción del cantante griego Notis Sfakianakis , lanzada como single de su segundo álbum Ise Ena Pistoli en 1992. Opa Opa es una canción de baile laïko y fue escrita y producida por el cantante Giorgos Alkaios años antes.La canción ha sido versionada por varios artistas, llevándola a un mayor éxito Read more
-
LIPPS INC Funky Town Long 12 Version
Funkytown es una canción interpretada por la banda estadounidense Lipps Inc. y escrita por Steven Greenberg. Fue lanzada en 1979 y pertenece a los géneros disco, R&B y Electro funk. Alcanzó gran popularidad en su época y hasta la fecha sigue siendo icónica. En la lista Billboard Hot 100 alcanzó el primer puesto y en Read more
-
Nice & Slow – Jesse Green
Locksley Alphonso Green, más conocido como Jesse Green (Saint James Parish, Jamaica; 5 de julio de 1948), es un músico jamaicano de reggae y música disco, reconocido internacionalmente por haber lanzado en 1976 el sencillo de Nice And Slow. Read more