-
Phil Collins – Two Hearts
Two Hearts es una canción escrita, compuesta e interpretada por el cantante británico Phil Collins. Comenzó a liderar las listas de Estados Unidos y Canadá en febrero de 1989.Lamont Dozier (de la Motown Holland-Dozier-Holland) también escribió y produjo este tema para la comedia criminal de 1988 Buster.1 Ganó el Premio Globo de Oro por la… Read more
-
IVÁN – Fotonovela (Extended)
Juan Carlos Ramos Vaquero (Madrid; 17 de julio de 1962), conocido artísticamente como Iván, es un cantautor español activo a principios de la década de los 1980, conocido por éxitos como Fotonovela, Sin amor o Baila.Dio sus primeros pasos dentro de la esfera musical gracias a un compañero de colegio, que en aquellos tiempos colaboraba… Read more
-
Spagna- Easy Lady (Extended Version)
Easy Lady es una canción de la cantante italiana Spagna , lanzada en 1986 como el sencillo principal de su álbum de estudio debut, Dedicated to the Moon (1987).Aunque ella y su hermano, Theo Spagna, ya habían compuesto varias canciones para artistas como Boney M o Fun Fun , Spagna era conocida por el gran… Read more
-
The Pretenders – Don’t Get Me Wrong
Don’t Get Me Wrong es una canción lanzada por el grupo pop-rock The Pretenders. Fue el primer sencillo tomado del álbum del grupo en 1986, Get Close. También se puede encontrar en el álbum The Singles de la banda, lanzado en 1987. En los Estados Unidos, «Don’t Get Me Wrong» se convirtió en el segundo… Read more
-
Guerrera – Shani Ormiston
El amor priva de espíritu a quienes lo tienen, y se lo da a los que carecen de él. Read more