-
We Will Rock You – Axl Rose / Queen
No hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo aceptable. Read more
-
Smokey Robinson – Being With You
Being with You es una canción de 1981 grabada por el cantante estadounidense Smokey Robinson y es la canción principal de su álbum homónimo con certificación Gold. La canción pasó cinco semanas en el número uno en la lista Hot Soul Singles desde marzo hasta principios de mayo de 1981 y alcanzó el número dos… Read more
-
loving you Minnie Riperton
Lovin’ You es un sencillo de Minnie Riperton de 1975, siendo el cuarto del álbum Perfect Angel. Es especialmente notable por el elevado tono que la voz de la cantante alcanza en varios momentos de la canción, en los cuales hace uso del registro de silbido, y por el uso de cantos de pájaro durante… Read more
-
Ana Torroja – A Contratiempo
A Contratiempo es la primera canción lanzada en las radios por la artista española Ana Torroja, luego de haber esperado cerca de cinco años para la supuesta junta de su antiguo grupo Mecano. Existe también una versión en francés titulada «Les Murs» (Las paredes) incluida en el álbum Points Cardinaux. Es hasta la fecha el… Read more
-
Martika – Love…Thy Will Be Done
Love… Thy Will Be Done» es el primer sencillo lanzado del segundo álbum de Martika, Martika’s Kitchen (1991). El sencillo producido por Prince, escrito por Martika y Prince, fue lanzado el 25 de julio de 1991 y alcanzó los diez primeros en las listas de éxitos de siete países, incluida Australia, donde alcanzó el número… Read more
-
Belinda Carlisle – La Luna
En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna. Read more