-
DAVID OTERO LANZA SU NUEVO ALBUM «OTERO Y YO»
El artista madrileño vuelve a los escenarios con su gira ‘Otero y Yo’, para celebrar sus 20 años de carrera e interpretar de nuevo sus mejores éxitos desde El Canto del Loco hasta la actualidad. Tras tocar en Pamplona y en el Festival Noches Mágicas de Alicante el pasado verano, enfrenta 2021 con varias fechas… Read more
-
Madonna – Live To Tell
Live to Tell es una canción interpretada por la cantante estadounidense Madonna, incluida en su tercer álbum de estudio, True Blue (1986). Originalmente compuesta por Patrick Leonard para la banda sonora de la película Fire with Fire, la canción fue presentada a Madonna, quien decidió utilizarla para el filme de su entonces esposo Sean Penn,… Read more
-
Toto – Africa
Africa es una canción interpretada por el grupo de rock estadounidense Toto. La canción fue lanzada en su cuarto álbum de estudio Toto IV (1982). También fue publicada como el Tercer Sencillo del Mismo Álbum, alcanzando la primera posición en el Billboard Hot 100 en febrero de 1982 y la posición 3 en la UK… Read more
-
Bee Gees – Too Much Heaven
«Too Much Heaven» es una canción escrita por The Bee Gees, que fue la contribución de la banda al Music for UNICEF fond (Fondo de la UNICEF para la música). Interpretaron el tema en el Music for UNICEF Concert (Concierto de la Música para la UNICEF) el 9 de enero de 1979. La canción encontró… Read more
-
Gregory Abbott – Shake You Down
Shake You Down es una canción del artista, escritor y productor estadounidense de R&B Gregory Abbott. Fue lanzado en agosto de 1986 como el sencillo principal de su álbum debut. Se convirtió en el mayor éxito de Abbott y fue certificado platino por la RIAA. Abbott también entró en la lista con varias otras canciones.… Read more
-
Rick Astley – Hold Me In Your Arms
Hold Me in Your Arms es el segundo álbum de Rick Astley, lanzado en 1988. Read more