-
Miles De Razones · Shani Ormiston
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. @Shaniormiston Read more
-
Madonna – True Blue
True Blue es una canción interpretada por la cantante estadounidense Madonna, incluida en su tercer álbum de estudio, True Blue (1986). La compañía Sire Records la publicó como el tercer sencillo del disco el 29 de septiembre de 1986 en Europa y el 9 de octubre de ese año en Estados Unidos. Compuesta inicialmente por… Read more
-
Abba – Knowing Me, Knowing You
Knowing Me, Knowing You es una canción y un sencillo lanzado por el grupo de pop sueco ABBA. Es el último del exitoso álbum «Arrival», que lo incluye como la pista 5. Read more
-
Alicia Keys – Fallin’
Fallin’ es una canción de la artista estadounidense Alicia Keys. Sirvió como primer sencillo de Keys de su álbum de debut, Songs in A Minor (2001). Escrita y producida por Keys, que fue lanzado por los expedientes de J a la radio y canales de video en 2001. La canción es generalmente considerado su canción… Read more
-
Mariah Carey – We Stay Together
We Belong Together es una canción escrita y producida por la cantante estadounidense Mariah Carey en colaboración con Jermaine Dupri, Manuel Seal y Johnta Austin. Lanzada en mayo de 2005, es el segundo sencillo de su noveno álbum de estudio The Emancipation of Mimi, con una pequeña influencia de hip hop en la balada, un… Read more
-
Thelma Houston – Don’t Leave Me This Way (Long Version)
Don’t Leave Me This Way» –en español: , es una canción compuesta por Kenneth Gamble, Leon Huff y Cary Gilbert. Fue publicada originalmente como sencillo de Harold Melvin & the Blue Notes con la colaboración de Teddy Pendergrass, en 1975 a través del sello discográfico Philadelphia International, propiedad de Gamble y Huff. «Don’t Leave Me… Read more