• Alexis Jordan – Happiness

Happiness es el sencillo debut de la cantante estadounidense y concursante de America’s Got Talent en 2006 , Alexis Jordan . Es el sencillo principal de su álbum de estudio de debut homónimo , lanzado en los Estados Unidos el 7 de septiembre de 2010. El alegre ritmo dance-pop y house detrás de la pista… Read more

• Three Degrees – Givin’ Up, Givin’ In

The Three Degrees es un grupo femenino de soul, rhythm and blues, música disco y pop. Fue formado en 1963 en Filadelfia (Estados Unidos). Aunque siempre ha estado formado por tres intérpretes, durante su existencia se han sucedido una serie de cambios, habiendo representado al grupo un total de doce mujeres. Las integrantes originales del… Read more

• Fleetwood Mac – Seven Wonders

Seven Wonders es una canción del grupo británico Fleetwood Mac publicado como la segunda pista, y también segundo sencillo, de su décimo disco de estudio, Tango in the Night, publicado en abril de 1987. Fue el último disco con la composición original, al abandonar poco después la formación Lindsey Buckingham. Cantada por Stevie Nicks, la… Read more

• Simply Red – Fairground

Fairground es una canción de 1995 lanzada por la banda británica de soul y pop Simply Red , lanzada como el primer sencillo de su quinto álbum, Life . Coescrito y coproducido por el líder Mick Hucknall , hace un amplio uso de una muestra del éxito del dúo holandés Goodmen de 1993 » Give… Read more

• Fairground Attraction – Perfect

Perfect es una canción del grupo británico Fairground Attraction, publicada en 1988, dentro del álbum The First of a Million Kisses. Fue el primer sencillo del primer álbum de la banda. Read more

• Gloria Estefan – Hold Me, Thrill Me, Kiss Me

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me es el quinto álbum de estudio en solitario lanzado en octubre de 1994. Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar