• Muere Carlos Marín, el cantante español del grupo ‘Il Divo’

Se encontraba en la UCI de un hospital de Reino Unido tras contagiarse de Covid. Carlos Marín, el cantante español del grupo Il Divo, ha fallecido este domingo a los 53 años, según ha informado el propio grupo en un mensaje en Twitter: “Con gran pesar tenemos que informaros que nuestro amigo y compañero Carlos… Read more

• ‘Dancing by the mistletoe’, nuevo single navideño de Shani Ormiston

Del http://vistaalegretorrevieja.com/ La cantante y compositora torrevejense Shani Ormiston lanzó el pasado 22 de noviembre su nuevo single ‘Dancing by the mistletoe’ (‘Bailando bajo el muérdago’), una canción navideña muy alegre, divertida y bailable para estas fiestas. Shani, que tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo, empezó a componer a primeros de enero,… Read more

• Lanzan primer video oficial de “My Sweet Lord”

Una constelación de figuras se une para darle forma al material audiovisual, en homenaje a George Harrison Un elenco de estrellas del mundo de la música, la televisión, el cine y la comedia se reunió para honrar a George Harrison en el primer video oficial de su icónica canción, “My Sweet Lord”. Dirigido por Lance… Read more

• El cantante y pintor expone hasta el 30 de enero de 2022

Que la relación de Manolo García con la pintura es tan intensa como con la música no es novedad. Lo que sí ha cambiado durante los últimos años, dice a LA RAZÓN desde el otro lado del teléfono, «es que ya no soy amateur, sino que me considero pintor. Porque tengo mirada y corazón de… Read more

• Raphael: La canción y el intérprete

Empezó como británico, a las 21:00; no me había ni sentado. Después de una introducción instrumental, cantó ‘Ave Fénix’, una balada a medio tempo que desborda por lo grande que es la banda. Siguió ‘Loco por cantar’, que suena hoy como la declaración de principios de un artista que es, por encima de todo, un… Read more

• Asesinan al cantante puertorriqueño Cano El Bárbaro

Su canción ‘No tienen rifle’ hablaba de «los que quieren matarme» o «hablan de mi muerte para cazarme». El artista puertorriqueño de música urbana conocido como Cano El Bárbaro, de 37 años, ha sido asesinado a balazos en el este de la isla, según informó este sábado, cuando continúa la investigación policial del caso. El… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar