• Los legendarios Soul II Soul inaugurarán el Mas i Mas Festival en un concierto histórico

Será la primera vez que la referencial banda afro-británica actúe en su historia en Barcelona en acto público La legendaria banda británica Soul II Soul será la encargada de inaugurar el próximo Mas i Mas Festival el 28 de julio en el Palau de la Música. Será la única actuación que ofrecerán en escenarios españoles.… Read more

• Andrea Motis: “Dentro del caos este álbum ha sido una experiencia increíble”

La trompetista y cantante publica el desprejuiciado álbum ‘Loopholes’, con nuevas sonoridades e influencias, y arropada por algunos músicos con los que debuta Andrea Motis sigue adelante con su precoz carrera y ahora, a sus 26 años, sorprende gratamente con Loopholes , un álbum donde incursiona con habilidad y atractivo en el funk, el jazz… Read more

• Anitta publica su nuevo álbum, ‘Versions of me’

Desde el pasado 12 de abril, está disponible en todas las plataformas digitales el quinto álbum de estudio de la estrella brasileña Anitta. ‘Versions of Me’ es el primer lanzamiento de la cantante bajo el sello internacional Warner Records y cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder. A lo largo de sus 15 temas.… Read more

• Este disco no es nada de lo que se está llevando ahora

La unión de Los Estanques y Anni B Sweet es una de las más excitantes que nos ha dejado el pop español en tiempos recientes. De su disco conjunto ya conocemos tres adelantos: el single ‘Brillabas’, y la fascinante dupla formada por ‘He bebido tanto (que…) y ‘(…estoy) muerto de sed’. Hoy el nuevo grupo… Read more

• La primera biografía autorizada de Nino Bravo desvela la vida íntima del cantante

Este sábado se cumplen 49 años de la muerte del artista, cuya historia personal como «padre, marido y amigo» ve la luz con mayor detalle en ‘Nino Bravo. Voz y corazón’ Tras más de una década recopilando documentos y testimonios de familiares y amigos, Darío Ledesma, creador y responsable de la web oficial de Nino… Read more

• Álex Ubago actua en Ecuador; el cantante celebra con gira sus 20 años de carrera

El cantante tiene previsto presentar un disco por sus dos décadas de trabajo que incluye colaboraciones con artistas de distintos países. El cantante Álex Ubago celebrará con su público sus dos décadas de música. El intérprete de Me Muero por conocerte saldrá de gira por distintos países para presentar un espectáculo en el que recopile… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar