-
Skott da la bienvenida al verano con ‘Sunshine’
La artista, compositora y productora Skott representa una nueva era de artistas femeninas donde la autenticidad, la creatividad y mantenerse fiel a si mismas son siempre las prioridades. En solo un par de años, Skott ha obtenido más de 240 mil seguidores, y su álbum debut Always Live For Always fue elogiado por CLASH, COMPLEX,… Read more
-
Segundo ensayo de Chanel en el Festival de Eurovisión 2022
Chanel ya se ha subido al escenario del Festival de Eurovisión 2022 para llevar a cabo el segundo ensayo general antes de su actuación el próximo sábado 14 de mayo. Ha sido la primera vez que toda la prensa acreditada ha podido comprobar cómo será la actuación de la representante española en el escenario de… Read more
-
Brian May lanza el nuevo vídeo musical de ‘Otro Lugar’, grabado en Canarias y cantado en español
Ha querido hacer un «regalo especial para el mundo español» que siempre ha sido «increíblemente amable» con Queen. El músico londinense Brian May ha publicado este viernes su nuevo vídeo musical de Otro Lugar, un trabajo grabado en español y rodado en el Observatorio del Teide, en Tenerife, y en su «querido árbol» de la… Read more
-
‘Finally enough love’ un nuevo recopilatorio de remixes de Madonna
Una versión ’50 number ones’ incluirá medio centenar de pistas con más de 220 minutos de duración Aunque Madonna tiene canciones de todo tipo, baladas o lentos como el ‘Love song’ con Prince o el ‘Live to tell’, su carrera ha estado marcada sobre todo por aquellas destinadas a la pista de baile, para las… Read more
-
Dora Postigo: «Me dan igual mis apellidos»
La hija de Diego Postigo y Bimba Bosé acaba de estrenar su primer EP, ‘Sin prisa no quiero morir’, compuesto por cuatro canciones. Dora Postigo no puede negar que lleva el arte en los genes, y es que ahora, tras el lanzamiento de su primer EP Sin prisa no quiero morir se ha convertido en… Read more
-
Censura o decisión artística: Rigoberta Bandini y la polémica por no incluir “pechos reales” en el videoclip de ‘Ay mamá’
La ilustradora Nazareth Dos Santos denuncia “la ironía” de que el corte final del vídeo de la canción deje fuera los planos de sus senos y de otras seis activistas feministas. El director responde que fue “una elección personal” Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, Paula Ribó, la artista conocida como Rigoberta… Read more